Beranda > Daddy Yankee > Rompe

Rompe


Nananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nanananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nanananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nanananana… (Hey!)
(You know!)

Los cacos están ready
Las mami’s están ready
Y en la calle ‘tamos ready
Yeah, yeah, andamos ready
Los barrios están ready
One, two, get ready
(Come on!)
(Oh, oh, oh!)

Rompe, rompe, rompe! (Bien guilla’o!)
Rompe, rompe, rompe! (Ese cuerpo ella lo!)
Rompe, rompe, rompe! (Bien guilla’o!) (Are you ready?)
Rompe, rompe, rompe! (Break it down!)
Rompe, rompe, rompe! (The way she moves ella lo!)
Rompe, rompe, rompe! (Break it down!)
(Let’s go!)

My boo no se limita a la hora de romper su pumpum
Con curvas más calientes que el “sun”
Raitrú, enséñame si tienes la actitud, mami
(Dale, go!) (Dale, go!) (Dale, go-go!)
Tiempo; llego el momento, baby, de perder el control
Trabájame ese cuerpo, mami
Sube ese temperamento, dame movimiento
Lento, lento, y ella lo…

Rompe, rompe, rompe! (Bien guilla’o!)
Rompe, rompe, rompe! (Ese cuerpo ella lo!)
Rompe, rompe, rompe! (Bien guilla’o!) (Are you ready?)
Rompe, rompe, rompe! (Break it down!)
Rompe, rompe, rompe! (The way she moves ella lo!)
Rompe, rompe, rompe! (Break it down!)
(Go, go, go, go!)

Voy chillin’, tranquilo
That’s right
Buscando una gata que cae
No escondas to’ eso que traes
(Yo!) ¿Baby, que hay?
Voy chillin’, tranquilo
That’s right
Buscando una gata que cae
No escondas to’ eso que traes
¿Que pasa, socio?
¿Que es la que hay?
Viste, buey
Pensaste que esto es un mamey
No vo’a dar break
Deja ese guille de “Scarface”
Get out my way
Usted no vende ni en eBay
No das pa’ na’
Conmigo ‘ta Frito-Lay
Chequea el swing
Que se le pega a to’a las nenas mas que un g-string
Yo soy la pesadilla de todos los dream team
Ya se te acabo el magazine
Conmigo no te guilles, pa’, de listerín
Daddy te…

Rompe, rompe, rompe! (Bien guilla’o!)
Rompe, rompe, rompe! (Ese cuerpo ella lo!)
Rompe, rompe, rompe! (Bien guilla’o!) (Are you ready?)
Rompe, rompe, rompe! (Break it down!)
Rompe, rompe, rompe! (The way she moves ella lo!)
Rompe, rompe, rompe! (Break it down!)

Nananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nanananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nanananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nananana… (Hey!)
Nanananana… (Hey!)

(Oh, oh, oh!)
(“En Directo”!)
(Oh, oh, oh!)
(Daddy Yankee!) (Yo!)

Kategori:Daddy Yankee
  1. Oktober 5, 2012 pukul 4:51 am

    Hi, i think that i noticed you visited my website thus
    i came to go back the choose?.I am trying to in finding
    issues to improve my site!I guess its ok to make use of some of your ideas!

    !

  2. ELIZABETH
    Mei 22, 2007 pukul 23:59 pm

    HOLA ME UNO DE LAS MILES DE FAN QUE TE ESCRIBE PARA DECIRTE QUE ESTA CANCION ESTA PADRISIMA ESTA PEGAISIMA EN TODAS LAS ESTACIONAE DE RADIO EN MI BELLO PANAMA ERES UN CHICO SUPER GUAPO ESTAS COMO LO RECETO EL DOCTOR .NO QUIERO SER SUPERFICIAL PERO OPINANDO COM LOS DEMAS REGEETONEROS ERES LA ENVIDIA DE LA CALLE ME IMAGINO QUE TU MADRE Y PADRE Y POR SUPUESTO TU ESPOSA DE ESTAR SUPER ORGULLOSAS POR LOS LOGROS QUE HAS CONSEGUIDO TE FELICITO SIGAS ASI
    ME GUSTARIA SABER QUE SI ES CIERTO QUE VAS A IMTEPRETAR UNA CANCION A DUO CON COMANDO TIBURON SI ES CIERTO ME PARECE FABULOSO ESO ME DAS A ENTEDER QUE TE ACUERDA DE NOSOTROS LAS PANAMEÑAS
    SE DESPIDE ME GUSTARIA SABER .ESE ES MI EMAIL elizag_86@hotmail.com
    QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE NOS VEMOS

  3. Mei 19, 2007 pukul 10:27 am

    papasito eres el mejor y don omar te tiene envidia conectate con migo y te cuento unas cosas de el luisita08_27@hotmail.com

  4. yaieL
    Maret 26, 2007 pukul 9:58 am

    This song good for dance…
    I Like it…

  5. Maret 22, 2007 pukul 2:49 am

    t amo daddy esta es una de tus canciones mas hermosas sigue adelante

  6. Maret 17, 2007 pukul 8:43 am

    esta cancion fue la q mas gustó por su ritmo pegajoso te felicito daddy eres lo mejor te quiero mucho

  7. annis
    Maret 10, 2007 pukul 1:03 am

    Esta cancion como todas las demas me gusta mucho, es una lastima que el cangry no pueda venir a Cuba, pero si lo llega ser algun dia, no se va a arrepentir.

  1. No trackbacks yet.

Tinggalkan Balasan

